Primeras imágenes del nuevo film de Julio Medem protagonizado por Úrsula Corberó

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó son los protagonistas de ‘El árbol de la sangre’, la nueva película del director donostiarra Julio Medem.

Primeras imágenes del nuevo film de Julio Medem protagonizado por Úrsula Corberó

Julio Medem (‘Caótica Ana’, ‘Los amantes del círculo polar’, ‘Lucía y el sexo’) dirige y escribe ‘El árbol de la sangre’, su nueva película.

En el film Álvaro Cervantes (‘1898: Los últimos de Filipinas’, ‘La zona’) y Úrsula Corberó (‘La casa de papel’, ‘La embajada’) darán vida a Marc y Rebeca, una joven pareja que decide realizar un viaje que cambiará sus vidas por completo. ¿El destino? Un antiguo caserío propiedad de la familia de Marc. En él decidirán escribir la historia de sus familias y crear el árbol genealógico donde se esconden historias de amor, desamor, sexo… y también secretos. Un descubrimiento que pondrá en peligro su propia relación amorosa.

Julio Medem dando indicaciones a Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en un momento del rodaje.

Esta película, que trata temas como el amor, los celos, los secretos o la locura, supone el regreso de uno de los directores más reconocidos del panorama cinematográfico español.

Junto a Corberó y Cervantes completan el reparto, de nuevo en una película del director, Najwa Nimri (dirigida por Medem en ‘Habitación en Roma’, ‘Los amantes del círculo polar’ y ’Lucía y el sexo’), junto a Patricia López Arnaiz, María Molins, Joaquin Furriel, Daniel Grao, Luisa Gavasa, Emilio Gutiérrez Caba, José María Pou y Ángela Molina.

La música del film correrá a cargo de Lucas Vidal, responsable de  las partituras en películas como ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Nadie quiere la noche’, y la fotografía estará realizada por Kiko de la Rica, ganador del Premio Goya a la mejor fotografía en 2013 por ‘Blancanieves’.

El thriller, tiene previsto su estreno el próximo 1 de noviembre, y está producido por Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia). Además de contar con la participación de EiTB y Movistar+ y el apoyo del ICAA y de Eurimages.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *