Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar

Almodóvar vuelve a trabajar con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Además, sorprende con su nuevo fichaje: la cantante Rosalía.

Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar

Pedro Almodóvar ya ha comenzado con el rodaje de la que será su nueva película. El film se llamará ‘Dolor y Gloria’ y estará protagonizada por Antonio Banderas y Asier Etxeandía junto a Julieta Serrano y Penélope Cruz.

Ésta será la vigésima película del director manchego y, según él mismo ha declarado, este trabajo hablará «de la creación cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida».

El propio Agustín Almodóvar, productor de El Deseo junto a su hermano Pedro, ha anunciado el comienzo del rodaje en su perfil de Twitter.

Penélope Cruz está emocionada de volver a trabajar junto el director. Y ella misma lo ha manifestado a través de sus redes sociales: “Hoy hemos comenzado el rodaje de Dolor y Gloria de mi querido Pedro Almodóvar. ¡Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él! Es nuestra sexta película juntos y disfruto cada segundo del proceso”.

 

Y una de las grandes sorpresas ha llegado de la mano de la aparición de la cantante Rosalía en el film. La joven artista que ha revolucionado el panorama musical se ha mostrado feliz e ilusionada ante su primer trabajo como actriz.

Habrá que esperar a conocer más detalles de la nueva película de nuestro director más internacional.

De momento, Almodóvar ha adelantado algo sobre el argumento de ‘Dolor y Gloria’ a través de un comunicado: «’Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa