Primera imagen de la película ‘Contratiempo’

Ya tenemos la primera imagen de la película ‘Contratiempo’, el nuevo proyecto de Atresmedia Cine, dirigido por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. El rodaje de film comenzó el pasado 3 de octubre.

Mario Casas es el protagonista de la película ‘Contratiempo

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Mario Casas protagoniza 'Contratiempo'

Mario Casas protagoniza ‘Contratiempo’

La película ‘Contratiempo’ es una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

La película ‘Contratiempo’ será distribuida por Warner Bros. Pictures España y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa