Primer tráiler en español de ‘El libro de la selva’ de Disney en acción real

Hace unos días Disney Studios publicaba en su cuenta oficial de Instagram un pequeño avance de la nueva película que Disney tiene preparada en acción real . Ahora tenemos por fin el primer tráiler en español de ‘El libro de la selva’.

‘¿No sabes lo que eres? Yo sé lo que eres…’

‘¿Estás solo aquí? ¿Qué haces en lo más profundo de la selva? ¿No sabes lo que eres? Yo sé lo que eres…’. Así arranca el primer téaser tráiler en español de ‘El Libro de la Selva’, la versión en acción real de Disney.

Una selva oscura y frondosa, un río, y la silueta de Mowgli sobre un tronco de árbol. Es lo que mostraba el primer avance que Disney Studios publicó hace unos días a través de su cuenta de Instagram. Ahora ya podemos ver el tráiler completo de uno de los proyectos más esperados de la factoría. La nueva cinta de Disney, dirigida por Jon Favreau, supondrá una nueva versión del clásico de dibujos animados que estrenó el estudio en 1967.

El joven Neel Sethi encarna a Mowgli

La cinta está protagonizada por Neel Sethi, que encarna a Mowgli, Bill Murray, que será el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, que será la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley que pondrá voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, que será quien interprete al tigre Shere Khan.

Tráiler en español de ‘El libro de la selva’ de Disney en acción real



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa