Preestreno del final de ‘Isabel’, en Madrid, con los protagonistas de la serie

El final de una de las series de más éxito de la televisión se acerca. ‘Isabel’ emite el próximo 1 de diciembre el último capítulo de su tercera temporada, que supone también el broche final de la ficción histórica de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Para celebrar la gran aceptación del público, los actores protagonistas compartirán el 26 de noviembre con los fans un preestreno del final de ‘Isabel’ con un pase exclusivo del último y apasionante capítulo en el cine Capitol de Madrid.

Preestreno del final de 'Isabel'

Preestreno exclusivo con los actores de la serie del último capítulo de la serie

Preestreno del final de ‘Isabel’ con los protagonistas de la serie

Por tercer año consecutivo, el equipo de la serie ‘Isabel’ quiere compartir con sus seguidores el final de la ficción y agradecerles el apoyo logrado durante las tres temporadas. La cita de este pase exclusivo será el miércoles 26 de noviembre, unos días antes de la emisión en televisión, coincidiendo con el 510º aniversario de la muerte de Isabel La Católica. Los fans isabelinos podrán conseguir una invitación doble hasta agotar existencias, los días 24 y 25 de noviembre entre las 10h y las 18h en Torrespaña, calle Alcalde Sáinz de Baranda 92, se puede llegar por metro a través de la línea 6 u optar por la opción del autobús, líneas 28, 15 y 71.

Raúl Merida, Eusebio Poncela, Ginés García Millán, Álex Martínez, Alicia Borrachero, Clara Sanchís, María Cantuel, Álvaro Monge, Héctor Carvallo, Borja Luna, Marta Belmonte, Jordi Díaz… son algunos de los actores que desfilarán por la alfombra roja del Capitol para vivir junto al público el momento culmen de la ficción histórica: el final de una reina a la que conocieron antes incluso de serlo.

Video: preestreno final de ‘Isabel’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa