Paz Vega y su hija Ava, actrices en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

Paz Vega y su hija, Ava Salazar, aparecen en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ (Netflix) bajo la dirección de ‘Los Javis’.

Paz Vega y su hija Ava, actrices en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

Paquita Salas’, serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como ‘Los Javis’, ha estrenado su segunda temporada en Netflix con gran éxito.

La serie, no ha tardado en convertirse en Trending Topic y ser una de las series más vistas en la plataforma de streaming, a tan sólo unos días de su estreno.

Paz Vega y ‘Los Javis’ en el estreno de la segunta temporada de ‘Paquita Salas’.

De nuevo, en esta temporada, se cuenta la historia de la representante de artistas más famosa de la televisión y vuelven a ser característicos los cameos de diferentes artistas: Ana Obregón, Roi Méndez (Operación Triunfo 2017), Antonio Resines o Ignatius Farray, son sólo algunos de las apariciones estelares que pueden verse en esta temporada.

Además de ellos, en el quinto y último capítulo de la temporada, podemos ver a Paz Vega interpretándose a sí misma y también podemos asistir al debut de su hija, Ava Salazar. La niña, de apenas nueve años, hace su primer papel interpretando a una Pilar López de Ayala niña (parte del capítulo se desarrolla en la década de los 90).

Ava Salazar en el capítulo de ‘Paquita Salas’ (Netflix)

Tal y como declaró Paz Vega en la première de la serie, la niña disfrutó mucho del rodaje, aunque cómo aseguró, para la niña es un juego y todavía es muy pequeña para pensar en que pueda dedicarse a ello.

Paz y su hija no aparecen juntas en la misma escena, aunque pueden verse juntas en el mismo capítulo. La pequeña Ava sí que compartió escena con Brays Efe, Andrés Pajares y Laia Artigas (niña protagonista en ‘Verano 1993’).

Por su parte, Paz Vega tiene varios proyecto para este año como ‘Fugitiva’, ‘The Jesuit’, ‘El Continental’ o ‘¡Ay, mi madre!’.

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *