Paz Vega, nuevo fichaje de Sylvester Stallone

La actriz sevillana, será la nueva cara en ‘Rambo 5: Last Blood’. Tras triunfar en la pantalla española, Paz Vega, volará a Hollywood para trabajar con Sylvester Stallone, en la entrega de la última película de la saga ‘Rambo’.

Paz Vega, nuevo fichaje de Sylvester Stallone

La semana pasada el conocido actor neoyorquino Sylvester Stallone, anunció a través de su cuenta de twitter la quinta entrega de la franquicia Rambo. Y ya se conocen algunas de las nuevas incorporaciones, esta semana ‘The Hollywood reporter’ ha avanzado que Paz Vega formará parte del elenco de este largometraje.

La quinta entrega de la saga Rambo 5 ‘Last Blood’ sitúa la acción en México, donde el veterano de guerra al que da vida Stallone, se enfrentará a los cárteles de la droga, tras el secuestro de la hija de unos amigos. La nueva película que mostrará a John Rambo, viviendo en la tranquila Arizona, se convertirá en una red entramada de intrigas y violencia, en la que Paz Vega interpretará a una periodista, que se unirá a Rambo en la búsqueda para encontrar a las desaparecidas.

La actriz Sevillana, ganadora de un Goya en 2001 por la película ‘Lucía y el sexo’, está más presente que nunca en el panorama televisivo nacional. Con su aparición en la tercera entrega de ’MasterChef Celebrity’, ‘El Continental’ y próximamente en la segunda entrega de la serie de Netflix ‘The OA’.

Curiosamente, además de en Bulgaria, parte del rodaje se está llevando a cabo en España, concretamente en el Centro Ambiental de Arico Abades y distintos puntos de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión Stallone no estará detrás de las cámaras, Adrian Grunberg, asistente de director de series como ‘Narcos’ será quien tome el relevo, siguiendo el guión esta vez escrito por el propio Stallone y Matt Cirulnick.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *