Pablo Alborán y Fher (Maná) sorprenden en Miami con un emotivo ‘Rayando el sol’

El español Pablo Alborán sorprendió a los asistentes al concierto que ofreció el pasado sábado en Miami al invitar al escenario a Fher Olvera, cantante de Maná, con quien interpretó el clásico de la banda mexicana ‘Rayando el sol’. Las cerca de 5000 personas que se dieron cita en el anfiteatro del Bayfront Park del centro de Miami, festejaron la aparición en el escenario del mexicano para interpretar a dúo el tema, que ya en la ceremonia de los premios ‘Latin Grammy’, había sido cantada por Alborán. ‘Fher es un regalo’ declaró el cantante español momentos antes de subir a la tarima, tras resaltar su antigua admiración por la banda mexicana de rock latino.

Pablo Alborán y Fher (Maná) sorprenden en Miami con un emotivo ‘Rayando el sol’

El mexicano confesó que escuchar la interpretación que el malagueño hizo en la gala del pasado noviembre, celebrada en Las Vegas, de su emblemático tema, a base de piano y voz, le erizó la piel, y le llevó a reconocer: ‘Esto sí es’. ‘Pablo va a ir subiendo, vas a ver’, dijo el vocalista de Maná, quien expresó su anhelo de poder invitarlo a la gira que el grupo empezará en septiembre próximo, en Estados Unidos. Precisamente, Rayando el sol Tour ha marcado un hito al sumar seis fechas en el histórico The Forum de Los Ángeles, un logro sólo alcanzado por ‘The Eagles’y ‘Kanye West’.

Tras el recital de Miami, el Tour Prometo volverá precisamente a tierras mexicanas, para luego seguir por Chile,Uruguay y Argentina. En ellos, el español interpretará ‘Boca de hule’, tema incluido en su más reciente disco, ‘Prometo’, que surgió de la decepción y la necesidad de esperanza en Venezuela, un país que ‘tiene que ver con todos’, dijo.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *