‘Orígenes secretos’ la próxima película de Netflix que nos sorprenderá

Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de ‘Orígenes secretos’. La película es el gran proyecto creado por David Galán Galindo, y contará con grandes actores del panorama nacional. Veremos a Javier Rey y Brays Efe como protagonistas en un género totalmente distinto. El 28 de agosto estará disponible en la plataforma online.

Javier Rey, Brays Efe y muchos más en ‘Orígenes secretos’

La película de David Galán Galindo nos llevará por los asesinatos de un personaje que imita las apariciones de los superhéroes más conocidos. El asesino que recorre Madrid buscando nuevas víctimas es la historia basada en el libro del directos con el mismo nombre.

Desde hoy podemos ver el primer tráiler, con el que se ha anunciado el estreno para el próximo 28 de agosto. Brays Efe dará vida a Jorge, el dueño de una tienda de comics, muy relacionado con los asesinatos que se están produciendo en la ciudad. Javier Rey hará el papel de David, el policía que investiga el caso. Otros grandes actores nacionales estarán presentes en la película, como Antonio Resines interpretando al detective que por su jubilación delegará el caso a David. Norma, personaje interpretado por Verónica Echegui, decidirá contar con Jorge como asesor, para seguir la huella de esos asesinatos que solo se ven relacionados por el mundo de los superhéroes. Dentro del film veremos muchas más caras conocidas en el cine español, como las participaciones de Ernesto Alterio, Carlos Areces, Leonardo Sbaraglia y Alex García.

‘Orígenes secretos’ se configura como una mezcla entre el thriller y la comedia, lleno de súperhéroes, drama y toques de realidad. Entre lo absurdo y lo dramático, veremos a los personajes desenvolverse para descubrir la causa de estos inusuales asesinatos. Por ahora solo conocemos este corto tráiler, pero Netflix presentará pronto más contenidos sobre esta película que espera un gran éxito entre los espectadores.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *