One Direction actuará en la Gala de los Premios 40 Principales de 2014



Confirmado: One Direction actuará en la Gala de los Premios 40 Principales 2014. La banda de música pop mundial más importante de la actualidad que cuenta con 4 nominaciones, participará en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

One Direction actuará en la Gala de los Premios 40 Principales 2014

La gran fiesta de la música de los 40 Principales, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se va acercando y nuevos artistas se unen a ella. One Direction, con 4 nominaciones, ha confirmado su actuación en los Premios 40 Principales 2014. Además, The Vamps y Maldita Nerea, se han sumado al cartel de esta gala que contará también con Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que participarán de esta noche tan especial de los Premios 40 Principales 2014.

One Direction

One Direction actuarán en la Gala de los Premios 40 Prenicipales de 2014

Las entradas continúan a la venta a través de Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Nominados Premios 40 Principales 2014

One Direction, Enrique Iglesias, Jason Derulo, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, encabezan la lista de nominados a losPremios 40 Principales 2014 con cuatro candidaturas, seguidos de Pharrell Williams y Leiva que han sido nominados en tres categorías.

Tras ellos, con dos nominaciones, Dvicio, Dani Martín, One Republic, Katy Perry, Birdy y Miley Cyrus; y completan la lista con una nominación Mr. Kilombo, Sweet California, Lucy Paradise, María Sagana, Maldita Nerea, Auryn, Coldplay, Ed Sheeran, Avicii, Milky Chance, The Vamps, Ariana Grande, Lorde, Shakira, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martin y Wisin.

El periodo de votaciones se iniciará a las diez horas (10:00) del día 11 de octubre de 2014 y finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve horas (23:59) del 28 de noviembre de 2014 en los40.com.

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

1 Comment

  1. los quiero mucho one direction

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *