‘Ocean’s 8’: llega a los cines la esperada película

Ocean’s 8’, el nuevo film de la saga de ‘Ocean’s Eleven’, protagonizado por  Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter, por fin llega a los cines.

‘Ocean’s 8’ llega a los cines la esperada película

Por fin llega a nuestras pantallas ‘Ocean’s 8’. La Gala del MET en el Metropolitan Art de Nueva York, un collar de diamantes valorado en 150 millones de euros y un grupo de ladronas. Esta es la premisa del nuevo film de la saga iniciada con ‘Ocean’s Eleven‘ (estrenada en 2011 y dirigida por Steven Soderbergh)

En esta ocasión, la cinta está dirigida por Gary Ross (‘Los juegos del hambre’) y en su reparto están actrices de la talla de Anne Hathaway, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina o Rihanna.

El guión está elaborado por el propio Ross junto a la guionista Olivia Milch. Ambos asegura que han tratado de realizar un robo “muy cool y entretenido”, manteniendo la veracidad de los personajes y , ante todo, buscando que la audiencia se identificara con ellos.

La película comienza cuando el personaje interpretado por Sandra Bullock, Debbie Ocean (hermana en la ficción de Danny Ocean, al que dio vida George Clooney en las anteriores películas) sale en libertad después de haber cumplido condena durante más de cinco años. En este tiempo, Debbie  ha estado pensando en realizar un robo sin precedentes en la gala del MET, uno de los grandes eventos de la ciudad de Nueva York.  Para ello formará equipo junto a Lou Miller (interpretada por Cate Blanchett), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Nine Ball (Rihanna), Tammy (Sarah Paulson) y Rose ( Helena Bonham-Carter).

Aunque  ‘Ocean’s 8’ es una historia independiente  sí que se podrán ver elementos en común con sus predecesoras

La película, que ya se estrenó en Estados Unidos el pasado  8 de junio, lleva recaudados más de 116 millones de  dólares.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *