Nuevos conciertos de ‘Violetta Live’ en su gira de 2015 por España



Disney España y la promotora de espectáculos Sold Out han anunciado que amplían el número de shows dentro del calendario de la gira europea. Los nuevos conciertos de ‘Violetta Live’ tendrán lugar en Madrid, Zaragoza y Sevilla, ciudades que dispondrán de un nuevo show a la venta desde el lunes 10 de noviembre.

Nuevos conciertos de ‘Violetta Live’ en España

Madrid. 3 de enero. 20.00h
Zaragoza. 6 de enero. 20.00h
Sevilla. 17 de enero. 20.00h

Las fans de Martina Stoessel ya han iniciado la cuenta atrás para la llegada a nuestro país de los protagonistas de Violetta, la famosa serie de Disney Channel. En septiembre salieron a la venta las entradas para la gira Violetta Live 2015, que comenzará en nuestro país el próximo mes de enero y visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Violetta Live 2015

Nuevos conciertos de la Gira española de ‘Violeta Live’ de 2015

La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

La gira de 2013, Violetta en Concierto, vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 150.000 de ellas en España. Tras este éxito, parte del elenco de la serie de Disney Channel, encabezado por Martina Stoessel, inaugurará 2015 subiéndose de nuevo a los escenarios en una gira de conciertos que se iniciará el día 3 de enero en Madrid (Barclaycard Center) para continuar por las ciudades de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (Palau Sant Jordi), Málaga (Palacio de Deportes Martin Carpena) y Sevilla (Palacio de Deportes San Pablo).

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

2 Comments

  1. vienen a uruguay

    Post a Reply
  2. Hola soy Paula tengo 7 años soy fan de Violetta quería ir a un concierto en Polonia voy a estar allí adiós un saludo PAULA

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *