Nuevos conciertos de Andy y Lucas y estreno de la canción ‘Que te enamoraba’

Estrenan la nueva canción en clave de rumba, ‘Que te enamoraba’”, y anuncian nuevos conciertos de Andy y Lucas.

Andy y Lucas anticipan hoy otra nueva canción titulada ‘Que te enamoraba. Se trata de un nuevo tema de aire rumbero y flamenco que encantará a los seguidores de un dúo que es protagonista indiscutible de la música hecha en España en la última década y que continúa ofreciendo canciones relevantes y frescas que conectan con un público sólido y fiel.

Nuevos conciertos de Andy y Lucas, y estreno de ‘Que te enamoraba’

La nueva canción de Andy y Lucas, que se estrena hoy viernes 28 de abril , toma el relevo de Quiero la playa con el que regresaron este mes de abril a la actualidad después del fenomenal éxito de Imparable, el disco de 2016 con el que rompieron cuatro años de silencio y que cosechó premios como el Radiolé a mejor artista.

Tras el estilo refrescante y veraniego de Quiero la playa, en Que te enamoraba Andy y Lucas vuelven por el camino de la rumba española, que tantos éxitos les ha reportado. Los gaditanos acaban de lanzar recientemente la biografía Camino a un sueño, de la mano de la editorial Circulo Rojo. Un libro que aborda la historia de un dúo que este 2017 cumplirá 14 años de existencia, en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

Andy y Lucas han estado durante las últimas semanas firmando ejemplares del libro en Madrid y Barcelona y continuarán realizando firmas en próximas semanas, mientras se preparan para una gira que tiene como cita destacada el doble concierto que ofrecerán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.

Nuevos conciertos de Andy y Lucas

29 de abril. – Alcazar de san juan http://smarturl.it/AlcazarDeSanJuan

6 de mayo.- Teatro Goya (Madrid) http://smarturl.it/TeatroGoya

20 de mayo.- Granada, Sala el Tren http://smarturl.it/Granada

Próximas fechas de firmas de discos:

30 de abril.- Granada, Caseta de la Feria del libro. 18 horas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *