Nuevo video de ‘Los nuestros’, con Hugo Silva y Blanca Suárez

Ya tenemos nuevo avance en video de ‘Los Nuestros’, con Hugo Silva y Blanca Suárez. La nueva serie de Telecinco supone el regreso a la pequeña pantalla del actor español. Una ficción que lo tiene todo para liderar las audiencias.

Advertisement

‘Los nuestros con Hugo Silva y Blanca Suárez

El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista es el punto de partida de ‘Los nuestros’, la nueva miniserie protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que trata de una operación de rescate llevada a cabo por un equipo de Boinas Verdes españoles y que llega próximamente a Telecinco.

Los nuestros con Hugo Silva y Blanca Suárez

Los nuestros con Hugo Silva y Blanca Suárez, muy pronto en Telecinco

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán próximamente ‘Los nuestros’, nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali ysecuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie ‘Hermanos’ en el papel de dos valientes militares nacionales.

Nuevo video: ‘Los nuestros’, con Hugo Silva y Blanca Suárez

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa