Nuevo tráiler de ‘Venom’, el spin-off de Spiderman

Tras el primer teaser de la nueva película del universo de Spiderman, llega el nuevo tráiler oficial de Venom. El spin-off llegará a los cines el próximo 5 de octubre y está dirigido por Ruben Fleisher, director de entre otras películas de ‘Bienvenidos a Zombiland’. Tom Hardy será el encargado de encarnar al villano negro.

Nuevo tráiler de ‘Venom’, el spin-off de Spiderman

El esperado tráiler de Vonom ya está aquí. Casi 3 minutos de lo nuevo del universo Spiderman en un vídeo espectacular en el que conoceremos el origen de la historia del Villano. Eddi Brock, interpretado por Tom Hardy, aparece en su papel de reportero en busca de ‘la verdad’. En este caso vemos como está tratando de investigar los experimentos que se están realizando con humanos y un simbionte en un laboratorio, con resultados nefastos.

En el tráiler no vemos como Brock es infectado (lo esperamos para próximos tráilers) pero sí cómo comienza su lucha interna con lo que se ha metido en su cuerpo. Como suele acostumbrar, la lucha entre el personaje bueno y el bicho malo se hace insufrible para el protagonista que se deja llevar por el lado oscuro. La última escena del tráiler en la que podemos ver la transformación completa del reportero en Venom es sencilla espectacular.

Un Venom basado en los cómics de Protector Letal y El Planeta de Simbiontes

A la espera de conocer el argumento final y oficial parece que el director de la película Ruben Fleisher, va a tomar como referencia los cómics de Protector Letal y Planeta de Simbiontes. En los primeros se puede ver como Eddi Brock decide mudarse a San Francisco para ofrecerse como héroe a la ciudad y combatir el mal. La ciudad es consciente de su lado malvado y un grupo conocido como ‘El Jurado’ intentará acabar con él.

En cuanto a la línea argumental de El Planeta de Simbionetes vemos a un Venom uniendo fuerzas con Spiderman para acabar con Carnage (que parece que finalmente no aparecerá en esta estrega de Venom) y sus simbiontes. Veremos si Spiderman acaba apareciendo.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *