Nuevo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’



Estamos a falta de poco más de un mes para el estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y la productora Lucasfilm acaba de hacer público un nuevo tráiler de la próxima película. La esperada cita, basada en el tripulante del mítico Halcón Milenario, verá la luz en las salas el 25 de mayo.

Nuevo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

En este nuevo “spin off” de la saga Star Wars conoceremos la versión más joven de uno de los personajes más carismáticos de la trilogía de George Lucas. Los fans podrán saber como se conocieron él y su fiel copiloto Chewbacca o como es el primer encuentro con el famoso jugador Lando Calrissian.

El joven Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich, acompañado en esta nueva aventura por la afamada protagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke (Qi’Ra), por Woody Harrelson (Tobias Beckett) y por Donald Glover en el papel de Lando Calrissian.

Estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

La producción de  ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ no ha resultado para nada sencilla, de hecho se puede considerar como una de las más accidentadas de toda la saga cinematográfica. Fueron los directores Phil Lord Christopher Miller los que en un principio se hicieron cargo del proyecto de esta nueva película, pero en junio del año pasado decidieron abandonar el rodaje por una serie de diferencias creativas con la productora que ellos consideraron insalvables. Se produjo el relevo en el proyecto. Ron Howard recogió el testigo en la producción y el rodaje de la película comenzó a progresar de manera exponencial hasta el punto de que ya tenemos el estreno de la película a poco más de un mes.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ es la segunda entrega de la serie de películas tras ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Esta nueva serie de la aclamada saga busca dar más a conocer acontecimientos y personajes previos que desencadenaron en la saga principal.

Etiquetas: , , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *