Nuevo tráiler de ‘Instinto’, la serie que estrena Mario Casas

Mario Casas entra en un mundo de perversión y lujuria en el nuevo tráiler de ‘Instinto’, la nueva serie original de Movistar+, que se estrenará el viernes 10 de mayo. Producida por Bambú, la ficción de ocho episodios será una espiral de mentiras, traiciones y escenas de fuerte contenido sexual. En el nuevo adelanto publicado por Movistar+, Mario Casas interpreta a Marco, un atractivo y joven empresario, que lidera una de las compañías tecnológicas más importantes del panorama nacional, ALVA. La empresa la lleva con sus socios, Diego (Jon Arias), amigo y compañero de estudios, y Bárbara (Bruna Cusí), eficiente directora de marketing y esposa de Diego. Todo cambiará cuando entre en la plantilla Eva (SiIvia Alonso), una ambiciosa ingeniera que es capaz de todo por lograr sus objetivos.

Nuevo tráiler de ‘Instinto’, la serie que estrena Mario Casas

El carácter de Marco es muy solitario, sus únicas vías de escape son el deporte y un club privado en el que cada persona puede dar rienda suelta a sus deseos más lascivos, al ser un pequeño círculo anónimo, en el que cada miembro lleva una máscara para evitar ser reconocido. De ahí, que el joven y atractivo empresario entre en una espiral de lujuria y pasión. ‘Instinto’ es un thriller erótico que se mete de lleno en la intimidad, el sexo, la confianza y en el amor. Un drama provocador sobre las relaciones sociales, que ahonda en los miedos más irracionales. ‘Se trata de un tipo oscuro y ambiguo, tanto en lo emocional como en lo sexual, y me parecía muy interesante saber dónde empezaba y donde acababa el personaje’, afirma Casas.

‘Se han grabado escenas fuertes. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público. Todavía no he visto la serie montada, pero me han dicho que no saben si van a poder mostrar ciertas secuencias’, agregaba. Por primera vez, Mario Casas ha hecho un desnudo integral frente a las cámaras.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa