Nuevo disco de Robbie Williams:'Heavy Entertainment Show' - La Guía GO! | La Guía GO!


Nuevo disco de Robbie Williams:’Heavy Entertainment Show’

Tenemos nuevo disco de Robbie Williams, ‘Heavy Entertainment Show’. El álbum se publicará el 4 de noviembre a través de Columbia Records. Williams contará con unos colaboradores de lujo para esta ocasión: Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brando Flowers/The Killers, Ed Sheeran y Sturart Price.

“Entretenimiento ligero”, preparados para la diversion con el nuevo disco de Robbie Williams

El primer álbum de Robbie publicado a través de Sony Music llega tras una sucesión de 11 álbumes No.1 en los charts de Reino Unido, una marca sólo igualada por Elvis Presley. El último trabajo No.1 de Robbie como artista solista “Swings Both Ways” también se consagró como el álbum No. 1000 en alcanzar la cima de las listas británicas.

Robbie comenta:

“Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides.”

Canciones incluidas en el nuevo disco de Robbie Williams, ‘Heavy Entertainment Show’

HEAVY ENTERTAINMENT SHOW

PARTY LIKE A RUSSIAN

MIXED SIGNALS

LOVE MY LIFE

MOTHERFUCKER

BRUCE LEE

SENSITIVE

DAVID’S SONG

PRETTY WOMAN

HOTEL CRAZY (FEATURING RUFUS WAINWRIGHT)

SENSATIONAL

También estará disponible una versión de lujo de 16 canciones, con un DVD exclusivo que incluye contenido de detrás de las cámaras, además de las canciones adicionales:

WHEN YOU KNOW

TIME ON EARTH

I DON’T WANT TO HURT YOU (DUETO CON JOHN GRANT)

BEST INTENTIONS

MARRY ME

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *