Nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, The Gateway

Tenemos nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, ganadora de múltiples premios Grammy® y miembro del Rock and Roll Hall Of Fame. La publicación de su undécimo álbum de estudio, The Getaway, tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Dark Necesssities, primer single del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Tras su estreno en las radios de todo el mundo, Dark Necessities’, su primer single, a está disponible en todas las plataformas digitales para descarga y streaming.

‘The Getaway’ -producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich– puede pedirse anticipadamente desde hoy en iTunes. Los fans que realicen la reserva del álbum ahora podrán descargarse inmediatamente ‘Dark Necessities.

‘The Getaway’ supone el regreso de la banda estadounidense después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum ‘I’m With  You’, que editado en 2011 alcanzó el Nº1 en 18 países, incluido España.

Red Hot Chili Peppers actuará en varios festivales este verano, incluyendo Lollapalooza en Chicago. Más fechas para sus conciertos pueden consultarse en redhotchilipeppers.com/tour.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas de rock más exitosas de la historia formada por Anthony Kiedis (cantante), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Hasta la fecha ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado 6 premios Grammy. En 2012 la banda pasó a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.

Video: adelanto del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa