Nuevo disco de Nudozurdo, ‘Voyeur amateur’, y primeras fechas de la gira

Ya está disponible el esperado regreso discográfico de la banda. Se pone a la venta el nuevo disco de Nudozurdo, ‘Voyeur Amateur’. Estará disponible en formato digital, CD y LP. El vinilo llega en una edición especial de dos discos, con un tema extra y portada abierta, y estará disponible en el Record Store Day.

Nuevo disco de Nudozurdo, ‘Voyeur amateur’, producido por Ricky Falkner

El álbum está producido por el grupo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers), grabado y mezclado por Santos y Fluren (Sidonie, Supersubmarina, etc) en Blind, y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National).

En sus primeros años obtuvieron el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación  y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma. Este álbum muestra la evidente evolución de un grupo en su cénit creativo y a punto de explotar.

Primeros conciertos de la gira del nuevo disco de Nudozurdo

1 ABRIL. LET’S FESTIVAL. HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA [ entradas ]

20 ABRIL. OCHOYMEDIO CLUB. MADRID [ entradas ]

Vídeo: tráiler de ‘Voyeur amateur’, incluida en el nuevo disco de Nudozurdo

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa