Nuevo capítulo de la serie ‘El ministerio del tiempo’

Comenzamos la semana televisiva, después de las vacaciones, con un nuevo capítulo de la serie ‘El ministerio del tiempo’. En esta ocasión, la patrulla intentará evitar el asesinato de la reina Isabel II y que se cierre El ministerio del tiempo. Todo un desafío que podremos ver esta noche, en La 1, a las 22 horas.

Sinopsis del nuevo capítulo de la serie ‘El ministerio del tiempo’: Tiempo de venganza

En 1843, Isabel II asume la regencia con 14 años y exige conocer el Ministerio del Tiempo, un ministerio victoriano. Lo que es una visita oficial se convierte en un peligro. Un funcionario rebelde ha huido de la Huesca 1053 para asesinarla y así lograr que se cierre el Ministerio en el siglo XIX. La patrulla viaja 172 años antes para evitar el asesinato… y la desaparición del Ministerio.

Nuevo capítulo del Ministerio del tiempo

Nuevo capítulo del Ministerio del tiempo

Todas las alarmas se encienden y las sospechas de colaboración con el funcionario rebelde recaen sobre Irene. Mientras, Julián abandona a sus compañeros para volver al Nuasado y pasar un día con su esposa.

  • Director:Marc Vigil
  • Intérpretes:Aura Garrido, Natalia Millán, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Francesca Piñón, Juan Gea, Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa