Nuevas imágenes de la próxima temporada de ‘Doctor Who’

La BBC ha presentado teaser de ‘Doctor Who’ con imágenes de la nueva temporada donde se ha podido ver a algunos de los personajes que acompañarán a la nueva doctora.

Nuevas imágenes de la próxima temporada de ‘Doctor Who’

Queda menos para que este otoño regrese la mítica serie británica ‘Doctor Who’ y, por primera vez en 55 años, el icónico doctor será una mujer (interpretada por Jodie Whittaker).

La cadena BBC ha aprovechado la final del mundial de ayer para publicar un teaser de la serie donde se pudo ver a sus tres nuevos compañeros.

En el teaser, vemos como la decimotercera doctora altera la comida de Ryan (interpretado por Tosin Cole, al que pudimos ver en ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’) y de Yasmin (Mandip Gill, vista en ‘Hollyoaks’). Además, también podemos ver al que será su acompañante: Graham, interpretado por Bradley Walsh (‘Law & Order U.K.’), quien será el actor de más edad en dar vida a un acompañante del doctor, en este caso, doctora. Y en el vídeo también se puede ver cómo la Doctora lee una copia del magacín de humor británico ‘Beano’ a su compañero. Pero no es cualquier revista, se trata del número especial de verano de 1981, el mismo que leyó Matt Smith en el episodio ‘Los anillos de Akhaten’ de la temporada 7. Algo que ha provocado teorías entre los fans de ‘Doctor Who’ que han comenzado a buscar conexiones entre este nuevo compañero y el doctor al que dio vida este actor.

Jodie Whittaker caracterizada como Dr. Who.

Jodie Whittaker, en una entrevista con la revista Entertainment Weekly,  ya afirmó que esta nueva temporada estaba llena de “esperanza y maravilla”. Y por su parte, Mandip Gill aseguró en esa misma entrevista que el doctor que interpretará Whittaker será parecido al interpretado por Matt Smith.

Habrá que esperar al mes de octubre para conocer la nueva Doctora y los detalles de la nueva temporada.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa