Nuevas confirmaciones del FIB 2018

Del 19 al 22 de julio tendrá lugar una nueva edición del FIB, y ya se va completando un cartel que nos reglará un festival realmente increíble encabezado por artistas de la talla de The Killers o Liam Gallagher. En esta nueva tanda de confirmaciones se han añadido al festival Eric Prydz, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi, Pale Waves y Sofi Tukker entre otros.

Rag’n’Bone Man encabeza las nuevas confirmaciones del FIB 2018

Dentro de las nuevas confirmaciones que la organización del Festival Internacional de Benicassim (FIB) ha dado a conocer para su edición de 2018 destaca la Rag’n’Bone Man. El soul del cantante británico llegará por primera vez a los escenarios del festival, después del éxito conseguido con su primer disco ‘Human’. La crítica, el público y las listas de éxitos reconocieron el gran trabajo realizado por el cantante de Uckfield con un disco de platino. Por ello, los responsables del festival han animado a todos los seguidores del festival a ‘no perderse el bautizo de Rory Graham’.

Más confirmaciones para el FIB 2018

Además de Rag’n’Bone Man, la organización del FIB nos ha confirmado la participación de uno de los productores de música electrónica Eric Prydz, que acostumbra a deslumbrar con una gran puesta en escena en sus conciertos. The Charlatans es otro de los grupos confirmados para el festival y que nos presentará su disco ‘Different Days’, tras ya pasados 27 años de su gran ‘Some Friendly’.

Además, podremos bailar con el electropop de Metronomy, disfrutar del indie de la británica Anna Calvi o conocer a una de las sorpresas de este 2018 Pale Waves. Por último, los que también han confirmado su presencia en el festival han sido: el dúo neoyorquino Sofi Tukker y el rapero y artista conceptual Tommy Cash. A esta ya larga lista de nuevas incorporaciones tenemos que añadir a Caroline Rose, Desert, Meridian Brothers, Zulu Zulu, Cashmere Cat, el dj Cedric Gervais, Fried Within y MYD.

Cartel completo del FIB 2018

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *