Nuevas canciones de ILe

Esta semana, tenemos nuevas canciones de iLe. La exCalle 13, hermana de Residente (Rene Pérez) y de Visitante (Eduardo Cabra) presenta este viernes 3 de junio 12 temas nuevos y totalmente inéditos en un álbum forjado a través de profundidad y talento, cargado de magnetismo del que ya anticipó el primer sencillo “Caníbal”.

‘Dolor’ y ‘Te Quiero con Bugalú’, nuevas canciones de iLe

Los dos nuevos temas que presenta la portorriqueña, ‘Dolor’ (ft. Cheo Feliciano, importantísimo referente artístico en Puerto Rico) y ‘Te Quiero Con Bugalú’, arrasan con un torbellino de pasión y sentimiento, que vienen complementados por una prodigiosa producción.

Así, ‘iLevitable’ cuenta con la participación de más de 75 músicos, compositores y arreglistas, incluidos su hermano Eduardo, su hermana Milena, su padre Joey Cabra y su pareja y coproductor, Ismael Cancel, baterista de Calle 13.

“Siento que hoy en día estamos en un momento de olvido, como si todo se hubiera vuelto más distante,” sostiene ella. “Hay mucha música nueva muy bien elaborada pero vacía. No me despierta nada y no me lleva a ningún lugar. Me gusta la música que te transporta a un lugar, o a un momento, o a algo. Esto es lo que he intentado lograr con este disco”.

Video de los nuevas canciones de iLe

Dolor

Te Quiero con Bagalú

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa