Nuevas canciones de Dasoul para 2017

2017 promete ser su año. La nuevas canciones de Dasoul lo tienen todo para ser las que estén en lo más alto en las listas de ventas y las que más suenen en radios, plataformas digitales y discotecas.

En el pasado mes de octubre Dasoul inició un viaje a USA, concretamente a la ciudad de Miami, que le llevó a realizar una gran labor de producción y composición con algunos de los profesionales, artistas y productores más notorios del género urbano. Un intenso mes de trabajo, en el que además visitó la ciudad de Las Vegas para asistir a la gala de los 17th LATIN GRAMMY AWARDS.

La nuevas canciones de Dasoul se han cocinado en Miami y Puerto Rico

En este periodo Dasoul ha compartido estudio de grabación y talento con artistas de la talla de Nacho (Chino y Nacho), Justin Quiles, Mauricio «El Dandee» (Cali y el Dandee), Chino (Chino y Nacho) o Descemer Bueno, entre otros, y con los mejores productores del género urbano como DVLP, Nando Pro, Rvssian, Maffio, Dj Chino, Andrés Saavedra, Sky, Bull Nene ..

Fue también a Puerto Rico, cuna del reggaeton, donde tuvo la oportunidad de trabajar con los mejores productores puertorriqueños, Chris Jeday, Los Legendarios o Los Evo Jedis (Dj Urba & Rome).

Fruto de este viaje y de todo ese trabajo son las más de 20 nuevas canciones de Dasoul, muchas de las cuales verán la luz durante este próximo año.

Dasoul afronta el 2017 habiendo realizado más de 90 conciertos durante el pasado año, consiguiendo más de 50 millones de reproducciones en Spotify, certificando un Doble Disco de Platino con «Vuela Corazón», y celebrando recientemente los 10 millones de views en YouTube de su último videoclip «Todas las Promesas».

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa