Nueva temporada de ‘Cuéntame’; ¿la última?

Este 2016. celebrará este año un hito muy especial: el capítulo 300 de esta serie mítica. Empezamos el año con nueva temporada de ‘Cuéntame’, preguntándonos si será la última. Nuevos personajes llegan al barrio, interpretados por actores consagrados como Antonio Resines y promesas como Melody o Elena Furiase. También regresa Irene Visedo para dar vida al personaje de Inés.

Nueva temporada de ‘Cuéntame’, la 17

Los Alcántara comienzan temporada buscando la unidad alrededor de un proyecto común: hacer de la bodega de Sagrillas una gran empresa familiar. Los hijos de Antonio y Mercedes, ya adultos, tendrán que decidir si apoyan a su padre, ilusionado con el proyecto de dejar un legado, o emprenden rumbos con destinos propios.

Este año aparecen potentes personajes con gran carácter, como Estrella (Melody Ruiz) o Gracia (Elena Furiase) con quienes Carlos tendrá que ponerse a prueba.

Irene Visedo retoma su papel de Inés Alcántara. La joven parece haber encontrado un refugio en José Ignacio, un atractivo cincuentón, protector y generoso con ella y con el pequeño Oriol. Pero el conflicto permanente con Luchi pondrá en peligro los planes de un futuro en común. Por su parte, Toni sigue la pista del terrorismo de los GAL mientras ETA sigue asesinando.

Capítulo 1 de la nueva temporada de ‘Cuéntame’: ‘El futuro es nuestro’

En el capítulo del jueves 7 de enero la familia Alcántara al completo se reúne en San Genaro para celebrar la tradicional comida de Reyes. Antonio tiene preparada una sorpresa para sus hijos y está impaciente por hacerla pública. Lo que parecía que iba a ser una tranquila comida acaba complicándose para todos, incluso para Herminia.

Por su parte, Inés continúa su relación con José Ignacio, aunque él quiere dar un paso más y ella no parece tenerlo tan claro, y Carlos se acerca con Josete al hospital para visitar a Karina. Toni, que pasa estos días con su hijo Santi, sigue muy involucrado en sus investigaciones periodísticas y precisamente, el día de Reyes, tiene un encuentro inesperado.

Video: nueva temporada de ‘Cuéntame’

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa