Músicos en la naturaleza 2016, este fin de semana en Sierra de Gredos



El fin de gira, y único concierto en Castilla y León, de Manolo García será el plato fuerte de Músicos en la naturaleza 2016. The Orchestra (feat Electric light Orchestra former members) y Duncan Dhu convertirán Hoyos del Espino en el destino de miles de amantes del rock y la naturaleza que vivirán una jornada inolvidable este fin de semana.

Undécima edición del festival Músicos en la Naturaleza

El próximo día 30 de julio, la localidad abulense de Hoyos del Espino (Ávila) acogerá la undécima edición del festival Músicos en la Naturaleza.

Contará con la presencia del compositor catalán, Manolo García, en el último concierto de su exitosa gira y único concierto en Castilla y León; The Orchestra, compuesta por los exmiembros de la mítica Electric Light Orchestra (ELO); y Duncan Dhu, con Diego Vasallo y Mikel Erentxun, que regresan a las carreteras para ofrecer unos conciertos únicos y muy especiales.

Artistas de primer nivel en el Músicos en la naturaleza 2016

Con el 50% del aforo vendido en apenas 2 meses. El Festival consolida de nuevo a Gredos como una de las principales citas músicales de este verano y contará además, con algunas novedades escénicas aún por desvelar, “Mercadillo en la Naturaleza” y un concurso de nuevos talentos.

La undécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebra desde el 2006 en la localidad abulense de Hoyos del Espino, tendrá como cabeza de cartel a uno de los artistas más emblemáticos del panorama musical español, Manolo García, que dará su único concierto en Castilla y León y cerrará su gira la Sierra de Gredos.

Le precederá en el escenario una de las bandas internacionales que son ‘historia de la música’ y la banda nacional que más ganas tenemos de volver a ver tocando juntos.

manolo-min

Venta de entradas

Las entradas estan disponibes en El Corte Ingés, Ticket Master, Ticketea, Marca Entradas y en VayaEntradas.

Incluye entrada al concierto, pulsera de acceso al concierto, aparcamiento, autobús ida y vuelta (desde El Barco de Ávila, Arenas de Sanpedro, y poblaciones intermedias hasta Hoyos del Espino), Kit Ambiental (vaso reciclable, cenicero y bolsa de basura), 2×1 en el Parque de Aventuras Pinos Cimeros y Vuelo en Globo Cautivo (hasta completar aforo).

Vídeo ‘Musicos en la Naturaleza 2015’

Etiquetas: , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *