'Músico de guardia', nuevo disco de El Arrebato - La Guía GO! | La Guía GO!


‘Músico de guardia’, nuevo disco de El Arrebato

El Arrebato (Javier Labandón) vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente, y con nuevo disco, ‘Músico de guardia’. El 21 de abril, tendremos el single en formato digital a la venta y tres canciones nuevas.

Casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo, arte, talento, composiciones, directos y triunfos. Muchos triunfos que se han coronado legítimamente con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias de sus álbumes a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.

El Arrebato tiene nuevas canciones, incluidas en el disco ‘Músico de guardia’

Todo ello, claro está, con la complicidad de una nutrida legión de rendidos admiradores que guardan en el corazón un ramillete de temas legendarios de este artista universal: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Dame cariño, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto,…

‘Deberíamos hablar’ es el primer tema presentación extraído de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el 5 de Mayo y que le llevara por toda España en una intensa campaña de firmas de discos. ‘Deberíamos hablar’, tema compuesto por él, como no podía ser de otra manera, y en el que en esta ocasión ha contado con la colaboración de David Santisteban y Riki Rivera en la producción. Un tándem de éxito asegurado que nos adentra en un sonido más pop (pero sin perder la esencia de Javier), con unos estribillos pegadizos no resueltos y que nos engancha desde la primera escucha tanto por la melodía, como por la letra y producción. El Arrebato cuenta con una facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente, lo que le ha llevado a cosechar grandes éxitos en el panorama musical.

Javier Labandón estará también durante las próximas semanas presente en el exitoso programa líder de TV “La Voz Kids” como asesor de Rosario. Sin duda podremos disfrutar de El Arrebato en la TV para descubrir a una de las personas y artistas más carismáticas del panorama musical en España durante las próximas semanas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *