El musical ‘La familia Addams’ en Madrid, en octubre en el Teatro Calderón

El próximo mes de octubre veremos el musical ‘La familia Addams’ en Madrid.  El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, se representará en el Teatro Calderón bajo la dirección de Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company, que tras el éxito de Dirty Dancing y la saga The Hole continúa su puesta en escena con este show que contará además con los efectos especiales que ya les caracteriza.

El musical ‘La familia Addams’ en Madrid

La comedia, que cuenta con música de Andrew Lippa y la historia está basada en el libreto de Brickmann y Elice, comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público. Conocidos por la adaptación en la serie televisiva de 1964, la familia Addams dio el salto al séptimo arte en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.

En España el musical se representará con un elenco nacional a partir de octubre en el Teatro Calderón de Madrid. En una próxima comunicación se informará de la convocatoria al casting que tendrá lugar en Madrid entre el 26 y 27 de abril.

Sinopsis del musical ‘La familia Addams’

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños. No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia «normal» y respetable de Ohio.

¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja y para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los «Beinekes». En una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Libreto de MARSHALL BRICKMAN y RICK ELICE. Música y letra de ANDREW LIPPA. Basada en los Personajes Creados por Charles Addams. Producida originalmente en Broadway por Stuart Oken, Roy Furman, Michael Leavitt, Five Cent Productions, Stephen Schuler, Decca Theatricals, Scott M. Delman, Stuart Ditsky, Terry Allen Kramer, Stephanie P. McClelland, James L. Nederlander, Eva Price, Jam Theatricals/Mary LuRoffe, Pittsburgh CLO/Gutterman-Swinsky, Vivek Tiwary/Gary Kaplan, The Weinstein Company/Clarence, LLC, Adam Zotovich/Tribe Theatricals; por un Acuerdo Especial con Elephant Eye Theatrical.

Producida en España por LETSGO. Apta para todos los públicos.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa