El mundo del espectáculo se tiñe de rojo Navidad

La web de venta de entradas de espectáculos entradas.com ofrece un amplio abanico de espectáculos para todas las edades esta Navidad.

El mundo del espectáculo se tiñe de rojo Navidad

La Navidad nos hace a todos un poco más niños. El espectador puede volver a ilusionarse con las acrobacias y danzas del Circo Mágico. Para compartir con los más pequeños de la casa la web de venta de entradas propone una divertida sesión con CantaJuego y el show circense Galtük, un sueño de navidad. Además, en estos días de vacaciones el deporte también es protagonista. Los niños pueden visitar el estadio del Real Madrid y hacer el Tour Bernabéu para pasear por el túnel del vestuario y pisar el césped. Aún quedan entradas para el Clásico, que enfrenta a Real Madrid y Barcelona el próximo 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Bernabéu. Para los amantes del baloncesto, el WiZink Center de Madrid acoge el próximo 31 de diciembre el derbi Real Madrid – Movistar Estudiantes.

Para aquellos que quieran adentrarse en la música rock, Casi Normales y nuestra querida Nina es su musical.  Los pies de Billy Elliot no dejarán de moverse en el musical de moda. Cuenta con un elenco de artistas que consiguen que el espectador se teletransporte desde el Nuevo Teatro Alcalá hasta el mismísimo Broadway. Además, vivir en directo la música de Whitney Houston, la diva de todos los tiempos, con El Guardaespaldas y su historia de amor, hará rememorar a más de uno viejos tiempos.

Para no perder el humor en estas fechas tan entrañables, entradas.com cuenta con comedias para todos los gustos. Desde Cu4tro corazones, la disparatada historia entre dos parejas de enamorados y un cartero, hasta 5 y acción, la comedia amorosa del año donde los líos por triunfar a cualquier precio harán llorar de la risa. Risa imposible de evitar con Los Morancos y sus ocurrentes canciones. Otra opción es Orgasmos y su guerra de sexos, una comedia que propone pasar una tarde diferente en pareja y conseguir reírse de las circunstancias más comunes de la convivencia de dos. El Ballet Clásico de San Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov, nos presenta El Lago de los cisnes de vuelta en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía.

Y por último y para los más indecisos, siempre existe la opción de regalar cultura. No hay por qué decidirse entre Billy Elliot y El Guardaespaldas, o entre Cantajuego y Circo Mágico; para un regalo con éxito asegurado, entradas.com da la posibilidad de adquirir tarjetas regalo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *