Muere la estrella de Disney Cameron Boyce a los 20 años

El actor y bailarín Cameron Boyce fallece a los 20 años por una convulsión a causa de una enfermedad rara en el sistema nervioso, que por ahora se desconoce.

La estrella de Disney Chanel falleció el sábado por una convulsión mientras dormía

Cameron Boyce, bailarín y actor, en las series ‘Jessie’ y ‘Los descendientes’. Una de las caras más conocidas en el canal infantil de Disney Chanel en estos últimos años. Este sábado se conocía la terrible noticia de su fallecimiento a causa de una convulsión mientras dormía.

La noticia salía a la luz en el canal estadounidense ABC. La familia confirmaba mediante un comunicado que el actor había fallecido por una convulsión mientras dormía, a causa de una enfermedad que estaba siendo tratada desde hace ya un tiempo. Sus seres queridos no han confirmado aún la enfermedad, solo se sabe que atacaba al sistema nervioso y le hacía perder el conocimiento. Las declaraciones de Victor Boyce, padre del actor, son desoladoras. Para el actualmente se encuentra en una pesadilla de la que no puede despertar y pide intimidad y respeto en estos momentos.

Cameron Boyce, una de las caras más conocidas de Disney Chanel

Boyce actuó desde 2011 en Disney Chanel. Comenzando con el papel de Luke Ross en Jessie. Consiguió ser una de las caras más conocidas en este canal. Teniendo actualmente en Instagram 13.4 millones de seguidores, que mostraron todas sus condolencias en la ultima foto que subió el  actor a esta red social. Además de sus seguidores, cantidad de famosos que le vieron debutar o han tenido el honor de trabajar más tarde con el, han mostrado sus muestras de cariño en redes sociales.

Más tarde mostró su faceta de bailarín en la saga de películas ‘Los descendientes’, pertenecientes también a Disney Chanel. Que estrenará su tercera película este 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos y que llegará a España este otoño. Actualmente estaba preparando con HBO un nuevo programa, ‘Mrs. Fletcher’.

Resultado de imagen de los descendientes 3

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *