Muere la actriz y humorista estadounidense Stevie Ryan



La actriz Stevie Ryan ha muerto a los 33 años. La joven humorista ha sido hallada sin vida en su casa de Los Ángeles (California), y según la policía, la muerte habría tenido lugar el sábado 1 de julio, dos días antes de hacerse pública.

Muere la actriz y humorista estadounidense Stevie Ryan

La californiana se mudó a la ciudad de Los Ángeles a los 19 años, para cumplir el sueño de convertirse en actriz de cine y televisión. Ryan saltó a la fama gracias a la plataforma Youtube, donde consiguió afianzar un canal creado por ella misma, con más de 24.000 seguidores. Todas sus intervenciones han estado siempre ligadas al humor, incluso creó dos personajes reconocidos entre sus fieles, Little Loca y Sceney Sceneable.

Muchos de los trabajos de Ryan perdurarán en la memoria de sus cientos de seguidores, como las parodias de Justin Bieber o Lady Gaga. La humorista tocó techo con un programa de sketches en el canal musical VH1, ‘Stevie TV’.

Su último mensaje

La muerte de la joven actriz ha sido un shock para sus más allegados, y también para los fans de la californiana. Según fuentes policiales, podría tratarse de un suicidio. Ryan ha publicado estos últimos días varios mensajes en las redes sociales relacionados con el fallecimiento de su abuelo, en los que refleja lo unida que estaba a él. En uno de los tuits publicados por la actriz, Ryan se refiere a su abuelo como “el hombre de mis sueños”. En Instagram añadió una semana antes de su muerte: “Te encontraré en Percebo, pronto”.

Etiquetas:



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *