Muere John Heard, padre de Macaulay Culkin en ‘Solo en casa’

El actor John Heard, conocido sobre todo por el papel del padre de Macaulay Culkin en la película ‘Solo en casa’ y ‘Solo en casa 2: Perdido en Nueva York’, ha fallecido a los 72 años en Palo Alto (California). El intérprete fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se estaba recuperando, tras una operación quirúrgica en la espalda.

Muere John Heard, padre de Macaulay Culkin en ‘Solo en casa’

El intérprete, muy reconocido durante la década de los 80 y 90, se encontraba en la californiana ciudad a causa de una pequeña intervención quirúrgica en la espalda. El pasado miércoles, fue operado en el Standford Medical Center, permaneciendo en dicho hotel durante el proceso de recuperación.

La policía recibió el aviso de emergencias después de que el servicio de habitaciones lo encontrara en la habitación. Sin embargo, Heard se encontraba muerto en el momento en el que el equipo de emergencias llegó al hotel. Las causas de la muerte del actor son todavía desconocidas, por lo que la policía se encuentra investigando lo ocurrido.

John Heard

Pese a que su carrera siempre se ha encontrado más dirigida al universo cinematográfico, dando vida al mítico padre de Kevin (Macaulay Culkin) tanto en ‘Solo en casa’ como en su secuela, John Heard ha participado en varios trabajos de la pequeña pantalla. Uno de los más representativos fue ‘Los Soprano’, donde interpretó a Viz Makazian, papel que le valió la nominación al Emmy. Entre sus créditos se encuentra ‘Prison Break’, donde se puso en la piel del padre de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), ‘CSI: Miami’, ‘NCIS: Los Ángeles’ y, más recientemente, ‘APB’.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa