‘Mr. Robot’ finalizará en su cuarta temporada

Mr. Robot’ emitirá sus últimos capítulos en 2019 tras ser cancelada por USA Network.

‘Mr. Robot’ finalizará en su cuarta temporada

La exitosa y reconocida serie ‘Mr.Robot’ llegará a su fin, según cuenta Variety. La serie, que comenzó a emitirse en 2015 por USA Network, tendrá una cuarta y última temporada. Pese a ello, la cadena todavía no ha comunicado cuándo se estrenará esta última temporada de la valorada ficción. Creada por Sam Esmail,la serie está protagonizada por Rami Malek y Christian Slater.

Para USA Network los resultados de audiencia no son el punto para decidir la renovación de sus series, pero parece ser que los resultados de la tercera temporada de ‘Mr. Robot’ han tenido algo que ver en esta toma de decisión.  Durante la tercera temporada de la serie, se llegó a un mínimo histórico, por lo que los responsables de USA Network habrían decidido terminar la serie antes de que la audiencia continuase bajando.

‘Mr. Robot’ se ha convertido en una de las series mejor valoradas durante los últimos años. La ficción nos cuenta la historia de Elliot Alderson en Nueva York. Alderson, quien sufre un trastorno de ansiedad social, es ingeniero informático en una empresa de seguridad informática. Su vida cambiará cuando es contratado por fscociety, un grupo de hackers informáticos, para que acabe con la propia empresa en la que trabaja.

Todavía no se saben detalles de la última temporada de la ficción, que ha obtenido entre otros premios el Globo de Oro a la mejor serie.  No se su fecha de emisión, pero sí se sabe que alargaran el número de capítulos hasta 12 con el fin de que todas las tramas y dudas de la serie queden cerradas.

Por su parte, el creador de la serie está centrado en su trabajo en ‘Homecoming’, serie de Amazon protagonizada por Julia Roberts, motivo por el que se cree que la cuarta temporada de ‘Mr. Robot’ tuvo que ver interrumpida su proceso de escritura de guión y estará dividida en dos partes.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *