Movistar estrena la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi



Todo para fans y muy fans. Movistar aterriza con Star Wars una vez más para premiar a sus clientes. El 15 de diciembre se estrena la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi.

Movistar estrena la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi

Movistar ofrecerá a sus clientes la oportunidad de disfrutar no solo de los contenidos en su plataforma de televisión de Movistar+ sino la posibilidad de disfrutar en primicia de la nueva película, de artículos personalizados y de actividades y talleres es sus tiendas emblemáticas de Madrid y Barcelona.

A través de la web Movistarlikes.es los clientes de movistar podrán conseguir experiencias y regalos de la nueva película.

Para empezar, el día 14 de diciembre, un día antes del estreno invita a sus clientes a un maratón Star Wars. Podrán ser los primeros en ver la nueva película ‘Los últimos Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’, en 6 ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria).

Para ser uno de los asistentes, hay que visitar la web movistarlikes.es, y apuntarse al sorteo por el que 1.000 clientes junto con un acompañante podrán disfrutar de este pase. Hay que darse prisa, porque el 3 de diciembre se acaba el plazo para participar.

Pero si no tienes las posibilidad de asistir a este pase, Movistar regala entradas para ver la película en el cine que tú quieres el día que tú quieras mientras la película esté en cartelera. También en movistarlikes.es puedes apuntarte al sorteo hasta el 10 de diciembre.

Y para aquellos fans que les gusta presumir de ello, hay más de 60 regalos de artículos personalizados con los que podrás equiparte. Podrás conseguir mochilas, camisetas, relojes y mucho más también en Movistarlikes.es. Hasta el 17 de diciembre.

Del 1 al 17 de diciembre el contenido estará disponible para sentir la fuerza desde el sillón de casa en el dial 30 de Movistar+ (Canal: Movistar Starwars).

Y además, las tiendas más emblemáticas Flagship Madrid en Gran vía, 28 y Mobile Worl Centre Barcelona en Plaza Cataluña, ofrecerán talleres, actividades y regalos del mundo Star Wars durante la Navidad. Desde el 13 de diciembre y hasta el 5 de enero, grandes y pequeños podrán disfrutar en estos espacios con Star wars.

Para informarte y apuntarte a todos los sorteos y actividades entra en movistarlikes.es/starwars donde además encontraréis contenido audiovisual con mucha fuerza.

Etiquetas: ,



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *