Mimi (OT 2017) será concursante de ‘Tu cara me suena’

Mimi, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, parece ser la última incorporación en el concurso de Antena 3 ‘Tu cara me suena’.

Mimi (OT 2017) será concursante de ‘Tu cara me suena’

Todo indica que Mimi Doblas, la primera expulsada en la última edición del talent show, será  la última incorporación al exitoso programa de Atresmedia.

Después de que se confirmaran concursantes como Soraya Arnelas, Brays Efe, Carlos Baute, Anabel Alonso  o José Corbacho, se ha sabido que se está negociando la incorporación de la artista granadina para la próxima edición del programa de imitaciones.

La cantante, a quien antes de ‘Operación Triunfo  2017’ pudimos ver en el talent show de baile ‘Fama a bailar’ (Cuatro), en estos momentos se encuentra preparando un nuevo proyecto musical bajo el nombre de ‘Lola Indigo’.  El grupo, del que Mimi es la vocalista principal, estrenará su primer single titulado ‘Ya no quiero ná’ el próximo 28 de julio durante el Coca-Cola Music Experiencie On the Beach que se celebrará en Málaga.

Mimi durante una actuación en ‘OT 2017’.

‘Lola Indigo’ es un proyecto en el que tratarán de dar la misma importancia a la voz que al baile. Algo que Mimi siempre ha demostrado, ya que antes de decidirse por intentar triunfar como cantante, trabajaba como bailarina. Precisamente comenzó anunciando este nuevo proyecto diciendo: “Mi música es baile”.

A pesar de ser la primera expulsada de la academia de Operación Triunfo, Mimi no ha parado durante estos meses. Además de actuar junto con el resto de sus compañeros en la gira que han realizado por todo el país, ha realizado varios bolos. Como en el ‘Carrefest Music  Talent’ donde participó junto a sus compañeros del concurso Agoney, Raoul y Nerea.

Si finalmente se confirma su participación en el concurso, Mimi, una de las concursantes de ‘OT 2017’ más activa en las redes sociales, colaborará de nuevo con Gestmusic, quien también produjo ‘Operación Triunfo’.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *