Miley Cyrus regresa a la música con ‘Midnight Sky’

¡Miley Cyrus está de vuelta! La polifacética artista ha regresado a la música, y lo ha hecho por todo lo alto. ‘Midnight Sky’ es su nuevo tema que acumula, en sus primeras horas de vida, más de medio millón de reproducciones.

‘Midnight Sky’, el nuevo tema de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a la música tras un año de descanso. Lo ha hecho con un nuevo tema inspirado en la música disco y la estética ochentera,  acompañado de su videoclip. Tras días anunciando su regreso a través de las redes sociales y despertando las ganas de sus fans y la curiosidad del resto de internautas, la artista llega con este enérgico tema que acumula más de medio millón de reproducciones desde su estreno hace solo unas horas.

 

‘Midnight Sky’ llega justo cuando va a cumplirse un año desde el lanzamiento de su último single, ‘Slide Away’, publicado tras su divorcio de Liam Hemsworth. Ahora, Miley regresa entre luces de neón y coloridos decorados, con algún que otro guiño a su pasado.

El éxito de este nuevo tema se ha hecho notar en las redes sociales. Con tan solo cuatro horas de vida, la nueva canción de Miley Cyrus ya ha dado mucho de lo que hablar y su nombre se sitúa en la lista más alta de Trending Topics en Twitter. Un hecho que ya es habitual ante los estrenos de la artista, pues sus fans siempre están dispuestos a dar una gran acogida a sus propuestas, sean del índole que sean.

Posible colaboración con Dua Lipa

La artista ha regresado repleta de sorpresas. Hace unos días, la propia Miley despertó el rumor de una posible colaboración de Dua Lipa, tras publicar unas imágenes juntas en un estudio de grabación en las que también aparecía el productor Andrew Watt. En 2019, anunció que estaba trabajando en su nuevo EP, ‘She Is Miley Cyrus’. Con este nuevo tema y la posible colaboración con Dua Lipa, solo queda esperar que el álbum se publique este 2020 y sea así su año de regreso por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/CDhBVuXJ95e/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *