Miguel Bosé en la Nochebuena de TVE con Dani Martín y Laura Pausini

Otro año más, tendremos a Miguel Bosé en la Nochebuena de TVE. La música será la protagonista de esta noche tan especial que comenzará con Telepasión, que recordará algunas de las bandas sonoras de películas españolas más populares; luego el mencionado Bosé; la fiesta continuará cono Dani Martín y sus amigos; y el punto final lo pondrá una Laura Pausini de lo más navideña.

Miguel Bosé en la Nochebuena de TVE

A partir de las 22:00, no faltará a la cita navideña Miguel Bosé en la Nochebuena de TVE, que interpretará sus grandes éxitos incluidos en el nuevo álbum MTV Unplugged, el primero acústico de toda su carrera en el que repasa su repertorio junto a artistas invitados. En el especial de Nochebuena en TVE estará acompañado con invitados de la talla de Pablo Alborán, Ana Torroja, Amaia Montero, el cantante colombiano Fonseca y Vanesa Martín, con la que protagoniza un dueto inédito: «Si tú no vuelves». Además, el cantante mostrará su lado más personal en una divertida entrevista realizada por María Casado.

Dani Martín, duetos con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Robbie Williams

A continuación, a las 23:15, Dani Martín será uno de los grandes protagonistas de la Nochebuena en un programa en el que cantará canciones de su último disco, La montaña rusa, y algunas de las canciones más conocidas de su discografía; y en el que sorprenderá a los espectadores al compartir duetos con artistas como Ana Belén, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Raphael, Leiva, Juantxo (Sidecars), Marc Ros (Sidonie), Iván Ferreiro y el británico Robbie Williams y se atreverá a cantar algunos de sus míticos temas como Lucía, El hombre del piano o Ángel. El especial Dani Martín tendrá también un toque de humor de la mano de Raúl Cimas y Vaquero, que protagonizarán divertidos sketches junto al músico madrileño, que mostrará su faceta más desconocida.

Los clásicos navideños con Laura Pausini

Cerrará la noche a las 00:45 Laura Pausini con Laura Navidad, disco en el que interpreta clásicos navideños y nuevas canciones. De «Santa Claus llegó a la ciudad» pasando por «Jingle Bells», «Blanca Navidad», «Feliz Navidad», «Adeste fideles» o «Noche de paz», la artista italiana le da un toque de swing a algunos de los temas más emblemáticos de las fiestas.

Nueva edición de La Voz con laura Pausini y Alejandro Sanz

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa