Michael Fassbender en ‘El Hormiguero’, este mes de mayo

El programa de Pablo Motos recibe el próximo lunes 8 de mayo una nueva visita internacional. Ese día veremos a  Michael Fassbender en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Alien: Covenant’, su nueva película, que se estrena el 12 de mayo en todos los cines. Permanece muy atento para descubrir todas las sorpresas que Trancas y Barrancas tienen preparadas para él.

Advertisement

Michael Fassbender en ‘El Hormiguero’, el 8 de mayo

Michael Fassbender regresa al programa de Pablo Motos después de su anterior paso por el programa con la actriz francesa Marion Cotillard. El actor irlandés cuenta con una de las carreras más sólida del cine actual. Sus primeros pasos los dio en una serie de culto, ‘Hermanos de sangre’, dirigida por el Rey Midas de Holywood Steven Spielberg. Sus películas con el director Steve McQueen (‘Hunger’ y ‘Shame’) le concedieron prestigio internacional. Últimamente se ha vuelto adicto a los taquillazos gracias a superproducciones como ‘Assassin’s Creed’ o ‘X-Men’.

‘Alien: Covenant’, protagonizada por Michael Fassbender

El actor protagoniza la segunda parte de la nueva trilogía de Ridley Scott. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Así fue el anterior programa de Michael Fassbender en ‘El Hormiguero’ con Marion Cotillard

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa