Matthew McConaughey, desnudo y calvo en ‘Gold’

Tenemos nuevo tráiler de ‘Gold’, la película en la que aparece Matthew McConaughey desnudo, pero también calvo y con unos cuantos kilos de más. Esta es el segundo avance de este drama, basado en hechos reales, protagonizado por el propio McConaughey Edgar Ramírez y Bryce Dallas Howard.

Advertisement

Mattew McConaughey no escatima esfuerzos a la hora de meterse en la piel de un personaje. Si en la oscarizada  ‘Dallas Buyers Club’ tuvo que bajar de peso, en esta ocasión le ha tocado ganar un montón de kilos que han modificado notablemente su habitual atlética figura. Además, McConaughey luce una alopecia considerable para meterse en la piel de Kenny Wells. En la escena en la que aparece Matthew McConaughey desnudo podemos observar claramente esa transformación, para disgusto de muchas de sus fans… o no. ¿Quién sabe? Para gustos, los colores.

Sinopsis y reparto de la película ‘Gold’

Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

Matthew McConaughey y Edgar Ramirez en Gold

Director: Stephen Gaghan

Reparto: Matthew McConaughey, Édgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Rachael Taylor, Michael Landes, Bill Camp, Macon Blair, Timothy Simons, Lora Martinez-Cunningham, William Sterchi, Adam LeFevre

Vídeo: Matthew McConaughey desnudo y calvo en ‘Gold’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa