‘Más Macarena’, Los del Río y Gente de Zona juntos



Los artistas Gente de Zona y Los Del Río se han unido para su más reciente colaboración, ‘Más Macarena’. Han conseguido dar un nuevo giro al gran éxito del dúo español, ‘Macarena’.

‘Más Macarena’, la canción del verano

Más conocida como ‘La Macarena’ es una canción española. Pertenece al álbum ‘A mí me gusta’ de Los del Río. Pertenece al año 1994 y trata sobre una mujer del mismo nombre.

Considerada una de las canciones más emblemáticas de baile de los 90, es conocida en todo el mundo con la marca ‘tipical spanish’.

Fue clasificada en 2002 por VH1 como el número 1 musical de todos los tiempos.

Experiencia de baile para el verano de 2016

‘Más Macarena’ es una nueva versión al clásico  de éxito. Aquel que hizo bailar a todos en los años 90 y sigue siendo irresistible para bailar en cualquier ocasión.

El dúo cubano consiguió llevarse a casa el premio a la ‘Combinación Perfecta’ en la edición 2016 de los Premios Juventud. Gracias a su éxito ‘La Gozadera’ junto al puertorriqueño Marc Anthony.

Gente de Zona y Los Del Río dieron inicio al espectáculo de Premios Juventud 2016. Mostrando ‘el regreso’ en su nueva versión; poniendo a todos a bailar con el ritmo del verano.

‘Más Macarena’ nació después de que los cantantes Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones de Los Del Rio se pusieran en contacto con Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente De Zona con la idea de grabar una nueva versión de “Macarena”.

Por lo que podemos decir que Los Del Río tenían ya, sus ojos puestos en Gente De Zona, debido al éxito de la pareja cubana en España.

Más Macarena’ es tan adictiva como la versión original pero, con el sabor único del estilo de Gente de Zona.

El vídeo musical fue filmado en Cuba y promete ser la máxima experiencia de baile de los últimos tiempos.

Escucha ‘Más Macarena’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *