Martin Garrix lanza 7 nuevas canciones

Como si haber conquistado los charts, las pistas de baile y las radios de todo el mundo con ‘In The Name Of Love’ no hubiera sido suficiente, Martin Garrix anuncia que publicará 7 canciones esta semana durante el Amsterdam Dance Event (ADE).

Las 7 canciones se publicarán una a una a lo largo de 7 días consecutivos, comenzando el pasado sábado 15 de octubre. La selección se compone de canciones que Garrix ha incluido en sus presentaciones en directo este año y que sus fans han intentado identificar en innumerables ocasiones. Muchas de las canciones son colaboraciones con otros productores y una gran variedad de artistas que han trabajado junto a Garrix en estos lanzamientos, con los que el joven productor quiere agradecer el gran apoyo que ha recibido de sus fans este año.

“El lanzamiento de estos 7 temas es mi forma de decir ‘gracias’ al continuo apoyo de mis fans. No tengo palabras… ¡No estaría aquí si no fuera por vosotros! Espero que disfrutéis de cada uno de los temas que iré subiendo los próximos 7 días” MG.

Para celebrar estos 7 días de lanzamientos, Garrix se unió a siete artistas visuales únicos, que interpretaron en un gran lienzo cada una de las canciones. Cada pintura se convertirá en la portada final de cada una de las canciones. Prepárate para ver time lapses increíbles de los artistas durante la creación de sus obras en el canal de Garrix en YouTube.

Y para conquistar definitivamente la ciudad durante el ADE (Amsterdam Dance Event) Garrix también ha anunciado la apertura de una tienda pop-up el Miércoles en Ámsterdam, que él mismo ha prometido visitar.

Para ser el primero en conocer la ubicación de esta tienda (que de momento se mantiene en secreto) apúntate a la lista de correo en martingarrix.com .

Martin ofrecerá dos conciertos durante el ADE en el espectacular Amsterdam RAI: el concierto del Viernes 21 de Octubre es para mayores de 18 años, y el show del Sábado 22 de Octubre es para todos los públicos. Prepárate para una producción espectacular y un gran concierto de Martin Garrix, que sin duda estrenará en directo varios de sus nuevos temas.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa