Mariah Carey anuncia nuevo disco para el próximo mes

La diva de la canción Mariah Carey ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el próximo mes saldrá a la venta su nuevo disco. Este nuevo trabajo llevará por nombre ‘Caution’ y será el decimoquinto de su carrera.

Mariah Carey anuncia nuevo disco para el próximo mes

Durante su gira por Asia, Mariah Carey ha anunciado el nombre de su próximo álbum: ‘Caution’. Así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CAUTION 🔥 NOVEMBER 16

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Caution’ será el decimoquinto disco de Carey y llegará después de ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse’, que fue publicado en 2014.

Tal y como ella ha anunciado, el lanzamiento será en el mes de noviembre. Sin duda, esa fecha, a un mes de Navidad, es la época más lucrativa para su carrera debido a su gran éxito ‘All I Want for Christmas is You’.

Precisamente, en el mes de diciembre, está prevista la actuación de Mariah Carey en Madrid. Sus fans españoles podrán disfrutar del show de la cantante el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center hasta donde traerá su gira navideña ‘All I Want for Christmas is You’.

El próximo 16 de noviembre verá la luz su nuevo disco del que ya hemos conocido dos de sus temas. El single principal de este nuevo disco es ‘With You’, y también se ha conocido el tema ‘GTFO’. Sobre ‘GTFO’ (abreviatura de ‘Get The Fuck Out’) la artista declaró que quería expresar su parte más íntima y que no se trata de una canción divertida y bailable como otras de su repertorio.

Hace unos meses, Mariah Carey declaró que este nuevo trabajo contaría con el productor Poo Bear. Además, fue vista en el estudio junto a Jermaine Dupri, Bobby Ross Avila, Prince Charlez y No I.D.

En estos momentos, la cantante estadounidense se encuentra realizando una gira por Asia.

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *