María Valverde protagoniza el nuevo vídeo de Dorian

La actriz española María Valverde protagoniza el nuevo vídeo de Dorian, un espectacular trabajo de la banda que corresponde a la versión unplugged de la canción ‘Cualquier otra parte’, considerada todo un himno generacional, incluida en el último trabajo del grupo, el disco acústico ‘Diez años y un día’.

dorianA-min

María Valverde y Daniel Brühl

María Valverde y Daniel Brül trabajan juntos en la filmación

Es la primera vez que María Valverde y Daniel Brühl trabajan juntos en una filmación de tipo musical y lo han hecho juntos en el nuevo videoclip de la versión unplugged de ‘Cualquier otra parte’ de la banda Dorian. El tema se encuentra incluido en el disco acústico ‘Diez años y un día’.

Los actores Daniel Brühl (‘Goodbye, Lenin!’, ‘Malditos bastardos’, ‘Rush’) y María Valverde (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Exodus’, ‘Ahora o nunca’) han trabajado en múltiples proyectos pero es la primera vez que protagonizan un nuevo vídeoclip juntos, y más aún de Dorian.

dorian2A-min

María Valverde y Daniel Brühl con el grupo Dorian

El proyecto cuenta con un equipo de 200 personas dirigido por Alexandre Tregón

Daniel Brühl, fan declarado de Dorian desde hace años, y María Valverde, quien ya protagonizó una intensa escena con música de la banda en la película ‘Tres metros sobre el cielo’, surcarán juntos las calles de Barcelona en este espectacular vídeo rodado con equipo de cine que verá la luz en octubre.

El vídeo, que ha contado con un equipo de 200 personas, ha sido dirigido por Alexandr Tregón, con producción de Samantha Domínguez y estilismo de Ana de Gregorio.

Videoclip ‘A cualquier otra parte’ de Dorian

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa