María Belón, superviviente del tsunami de 2004, invitada en Chester

María Belón, superviviente del tsunami de 2004, que costó la vida a miles de personas y cuya experiencia inspiró la película de ‘Lo imposible’ y el torero Francisco Rivera, exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, se sentarán esta semana en el sofá de Risto. ‘Viajando con Chester’, este domingo 16 de noviembre  a las 21.30 horas.

María Belón, Superviviente del Tsunami de 20014

María Belón y Fran Rivera, invitados en Viajando con Chester

María Belón es la mujer que inspiró la película ‘Lo Imposible’, protagonizada por Naomi Watts, donde se refleja la experiencia real que vivió junto a sus tres hijos y su marido el 26 de diciembre de 2004 cuando un tsunami azotó el sudeste asiático. María junto a su marido Quique y sus tres hijos Lucas, Tomás y Simón consiguieron sobrevivir a este terrible suceso.

Sinopsis de ‘Lo imposible’

Inspirado en hechos reales. El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre. ‘Lo imposible’ es la historia real de una de esas familias.

Para esta aventura internacional el director español contó de nuevo con Sergio G. Sánchez, con quien escribió ‘El orfanato’. También hay presencia española en el reparto, en el que junto a Naomi Watts o Geraldine Chaplin está Marta Etura.

Video: Avance, María Belón, superviviente del tsunami de 2004 con Risto Mejide

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa