Marea negra en ‘Anclados’; segundo capítulo

Su estreno  no pudo ser más afortunado: 5.144.000 espectadores y un 27,3% de share durante la emisión del primer capítulo de la nueva comedia de Telecinco. Este lunes, 1 de junio, a partir de las 22:30 horas, el barco más famoso de la televisión continúa su travesía con nuevas y divertidas aventuras en el capítulo Marea negra en ‘Anclados’.

Marea negra en Anclados

Marea negra en Anclados

Sinopsis del capítulo Marea negra en ‘Anclados’

Mariano y Gabriel se encuentran con una patera repleta de inmigrantes y deciden rescatarlos y esconderlos, sin que Marga se entere, hasta que lleguen a puerto y allí entregárselos a la Cruz Roja. Mientras, Marga está ocupada en otros asuntos. Gracias a sus contactos ha conseguido que se celebre en el Ancla II la gala Miss Costa Española. La directora pone a todos en su sitio para evitar que el acto sea un desastre, como sucedió con la visita de Angela Merkel. Además de organizar la gala, tendrá que tener un trato especial con el presidente del certamen, Salazar (Javi Coll) un importante constructor y además amigo íntimo de su padre.

Video: Avande de Marea negra en ‘Anclados’

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa