Manu Chao vuelve a la carga con 10 temas nuevos

Han pasado ya 10 años desde que Manu Chao lanzó su último álbum, ‘La Radiolina’. En enero y abril de este año el músico volvió a la carga con cuatro nuevos temas que recuperaban su esencia y hoy estrena una canción nueva llamada ‘Athina Vrazi’ (Atenas está hirviendo), que ha nacido del proyecto TI.PO.TA, que el artista comparte junto a la actriz y cantante griega Klelia Renesi.

Tanto las ya escuchadas, ‘Seeds of Freedom’, ‘No solo en China hay futuro’ y ‘Words of Truth’, que Manu Chao ha publicado en solitario, como ‘Moonligt Avenue’ o la nueva ‘Athina Vrazi’, canciones que forman parte de Ti.po.ta, hoy están disponibles en plataformas digitales y en descarga gratuita en su web.

Todos los temas están editados bajo su propio sello, Radio Bemba, y han sido grabados de casa en casa, con su estudio de mochila por todo el mundo y durante sus largos viajes. Sin duda, una música que llevábamos mucho tiempo esperando y que nos trae de vuelta a una figura reconocida mundialmente. Además, el cantante ha anunciado que durante las próximas semanas se van a estrenar más canciones nuevas.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa