Manel Fuentes y Arturo Valls ponen su voz en ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’

Manel Fuentes y Arturo Valls ponen la voz a dos divertidas gaviotas en la película ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’. Esta película convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.

Manel Fuentes y Arturo Valls ponen su voz junto a Antonio Banderas en ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’

 
Además de Antonio Banderas contamos con otros invitados de honor. Para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.
Arturo Valls y Manel Fuentes ponen la voz en 'Bob Esponja, un héroe fuera del agua'

‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ cuenta con las voces de Manel FUentes, Arturo Valls y Antonio Banderas

 
BOB ESPONJA y sus amigos: PATRICIO, CALAMARDO, SEÑOR CANGREJO, ARENITA Y PLANKTON salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata BARBA BURGER (Antonio Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.
‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ se estrena en los cines españoles el 6 de febrero.

Video: las gaviotas (Arturo Valls y Manel Fuentes) de ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ te felicitan la Navidad

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa