Málaga, ciudad elegida para la gala de la 34º edición de los Goya

Málaga será la ciudad que acogerá la gala de la 34º edición de los Premios GoyaEstos premios se celebrarán en enero. La rueda de presa será hoy martes en la ciudad andaluza, en la que la Academia de Cine dará detalles de esta próxima entrega.

Málaga acogerá la gala de la 34ª edición de los Premios Goya

En la rueda de prensa estarán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Rafael Portela, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado y el presidente de Unicaja, Manuel Azuaga.

En esta rueda de prensa se informará de todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre la 34 edición de estos premios. Este año se celebrarán en enero, en vez de en febrero como el resto de los años, a causa de la decisión de la Academia de Hollywood de celebrar los Óscar el 9 de febrero.

Según el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, otras de las ciudades que estaban interesadas en acoger estos premios eran Sevilla, Valencia, Palma, Bilbao o Zaragoza. Además, también señaló que los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril «seguramente» vuelvan a ser los presentadores de estos premios, por el éxito de la pasada edición.

Los Premios Goya, por tercera vez en su historia, se celebran en otra ciudad distinta a Madrid. En el 2000 fueron en Barcelona, el año pasado en Sevilla y este año que viene en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Esta gala tendrá un presupuesto de 1.391.500. Este presupuesto se divide en 605.000 para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematrográficas de España, y 786.500 para gastos de adecuación del Martín Carpena.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa