Mahou Cinco Estrellas propone planes falleros

Con Mahou, los más falleros disfrutarán de la Mahoucletá y recibirán entradas para contemplar de cerca cinco fallas de la Sección Oficial

Los que prefieran tomarse un descanso podrán conseguir una estancia en un spa durante Las Fallas

Mahou Cinco Estrellas propone planes falleros para los que disfrutan de las fiestas y para los que huyen de ellas

Mahou Cinco Estrellas se une a la celebración de Las Fallas con planes pensados para todos los públicos y ha planteado distintas opciones tanto para los que viven esta fiesta al máximo como para los que prefieren tomarse un descanso.

Los amantes de la fiesta más sonora podrán visitar de cerca cinco fallas de la sección oficial, canjeando  en Mahou dos pincodes de la icónica Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin y obtener una invitación individual para acceder a su falla preferida del 17 y 19 de marzo.

Esta entrada permitirá el acceso a cinco fallas de la Sección Oficial:

  • Almirante Cadarso-Conde Altea
  • Convento Jerusalén-Matemático Marzal
  • Plaza del Pilar
  • Cuba-Literato Azorín
  • Na Jornada

Además, en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea la marca cervecera ha preparado una acción muy especial: la Mahoucletá, una innovadora experiencia llena de música en la que tampoco faltarán regalos personalizados diseñados en exclusiva para estas Fallas.

Para los que prefieren el silencio

Pensando en los que prefieren tomarse un descanso durante estas fiestas, la cervecera ha organizado un concurso que invita a disfrutar de una escapada silenciosa durante los 3 días de mayor actividad en la ciudad. El premio es una estancia en una habitación tipo suite en el Hotel-Spa La Romana para dos personas con pensión completa. Incluye un ritual de baño en el SPA junto a un masaje o tratamiento diario y clases de yoga.

Solo hay que validar los pincodes de Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin en Mahou  y entrar en el sorteo de esta experiencia para vivir las Fallas lejos de la pólvora. El ganador recibirá una llamada telefónica el día 5 de marzo para notificarle el premio.

Mahou comparte con el público la pasión y el alma de las fiestas con estas propuestas que ofrecen experiencias innovadoras en torno al sonido de Las Fallas.

Para más información pincha en aquí

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *